El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 47 resultados para " Forestal".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huachis 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad, de la población y medios de vida ante movimiento en masa, inundación e incendio forestal del distrito de Huachis

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastre ante incendios forestales del departamento de San Martín 2024-2030

El presente documento tiene por objetivo prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad de la población y los medios de vida ante la ocurrencia de Incendios Forestales en el departamento San Martín.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Aija 2023-2030

El presente documento tiene por objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación, incendios forestales y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio de la provincia de Aija del departamento de Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de La Pampa 2023-2030

El presente Plan tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastre por movimiento en masa e incendios forestales en el distrito de La Pampa, provincia de Corongo, departamento Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Asunción 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de movimientos en masa, inundación - erosión fluvial, sismos, incendios forestales y heladas, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en la provincia de Asunción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, provincia de Carhuaz, departamento Ancash 2023-2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres por movimientos en masa, inundaciones e incendios forestales en la provincia de Carhuaz para proteger a la población y sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Mancos 2022 - 2024

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres asociados a los peligros por movimientos en masa e incendios forestales en el distrito de Mancos para proteger a la población y sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción de riesgos ante incendios forestales de la región Cusco 2022 al 2026

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir el riesgo de incendios forestales, sobre la base de la ejecución estratégica de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible de la región Cusco.

Informe de evaluación de riesgo por movimiento de masa a consecuencia de las fuertes precipitaciones en la asociación de vivienda Cielo Abierto, antes Silvo Forestal de 11 de junio, distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región Ayacucho

El presente informe tiene como objetivo determinar los niveles del riesgo por Movimiento de masa a consecuencia de las fuertes precipitaciones en “la asociación de vivienda Cielo Abierto, antes Silvo Forestal de 11 de junio, distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región Ayacucho".

Boletin Informativo "Índices de vegetación andina-amazónica para la prevención de incendios forestales"

El presente boletín tiene como objetivo la generación y entrega de servicios de monitoreo de los factores condicionantes para el desarrollo de incendios forestales de manera preventiva, como monitorear y alertar la probabilidad de ocurrencia de los mismos de manera continua y oportunamente.